Estuco en Mallorca para la pintura

Actualmente el uso de estuco en Mallorca está bien extendido y es que resulta ser mucho mejor que ese viejo gotelé, que ya casi nadie usa. Debemos mencionar que el estuco es una pasta compuesta de cal, yeso, cemento, arena de mármol y pigmentos naturales.

El estuco es una forma bastante moderna de decorar, por lo que son muchas las personas que buscan profesionales para decorar con estuco. Esto es precisamente lo que te ofrecemos aquí, un servicio especializado para el estucado de las paredes. Por lo que te aseguramos revivir las paredes y ofreciendo una textura bastante lujosa, suave y brillante, es decir, va a embellecer tanto paredes como techo.

Profesionales en el estucado en Mallorca

El estuco es uno de los materiales decorativos que más fama ha ganado y es que este material permite conseguir un aspecto único, brillante y casi vidrioso. Uno de los grandes atractivos de este material es que nos recuerda bastante al acabado de las grandes arquitecturas de catedrales, plazas e iglesias de aquellos siglos pasados.

Pero más allá del aspecto increíble que puede ofrecer, este también es un material bastante práctico tanto para paredes como para techos. Gracias a este material logramos reforzar las paredes y convertirlas en perfectas superficies impermeables. Obviamente para conseguir un buen estucado hay que contratar los servicios de profesionales y es esto precisamente lo que nosotros venimos a ofrecerte.

Y es que contamos con estucadores que conocen muy bien los procesos y las mezclas para conseguir el estucado que se busca. Recuerda que para aplicar este material se necesita una previa preparación de la pared y un trabajo detallista con una aplicación bastante minuciosa, que es precisamente lo que hacen nuestros profesionales en el estucado.

Nos aseguramos de conseguir una textura diferente, interesante y con mucha personalidad. Esto se debe a su composición y a la dificultad de su aplicación. Debido a esto hay diferentes precios para el estucado, el cual depende de los materiales, las horas necesarias y obviamente los metros cuadrados que se tenga.

¿Por qué usar estuco en Mallorca?